Belinda y Christian Nodal pareja del año
Imagen del Instagram de Christian Nodal

Románticos, cariñosos y muy cercanos se mostraron Belinda y Christian Nodal, quienes fueron nombrados como la pareja del año por la revista People para su edición de diciembre-enero en su versión en español.

La pareja protagonizó la portada de esta revista, en la que se mostraron más unidos, una señal de que su relación se está volviendo cada vez más seria.

En la portada, las estrellas de la música hablaron sobre cómo se conocieron y Christian Nodal confesó que se sintió intimidado por la belleza de Belinda, quien lo invitó a bailar la primera vez que se vieron.

Pasaron los meses y los jóvenes volvieron a coincidir en La Voz, donde ambos fueron jueces.

Nodal contó que la seguridad y belleza de Belinda lo impactaron tanto que incluso le daban tics, como movimientos repentinos de la boca y de las manos.

En la revista, Belinda aseguró que fue el destino quien los unió, que su relación era algo que tenía que pasar y que a solo 1 mes de coincidir en La Voz comenzaron a hablarse de forma sentimental.

Belinda y Christian Nodal, de 28 y 21 años, respectivamente, fueron retratados por el fotógrafo Alex Córdova.

Te dejamos el adelanto de Belinda y Christian Nodal como la pareja del año.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario