Translate with AI to

Una pareja de Tennessee compartió a través de Facebook su experiencia de amanecer al lado de una extraña visita sin invitación: un perro ajeno.

Jimmy y Julie Johnson abrieron los ojos y en medio de la cama había un perro, lo cual no era raro porque ellos tienen tres: Júpiter, Hollis y Zeplin. La familia vive en Ocoee, Tennessee, a unas 180 millas al sureste de Nashville.

Al caer en cuenta de que compartían la cama con un perro que no era suyo y que parecía que pesaba unas 90 libras se alertaron. Luego de que pasaron el miedo por aquella mezcla de pitbull y labrador entre ellos notaron que no había algún invitado adicional en casa, por fortuna.

Te puede interesar:

https://lanoticia.com/noticias/usa/perrita-es-abandonada-con-su-mochilita-con-comida-y-una-nota/

Julie usó sus redes sociales para publicar este mensaje:

"Es absolutamente normal despertar en nuestra casa con uno de nuestros perros en la cama con nosotros. Un pequeño problema, ESTE NO ES NUESTRO PERRO, ni sabemos cómo entró en nuestra casa. Al principio, pensamos que era uno de los nuestros, ¡pero rara vez se acostaban sobre las almohadas! En la oscuridad, asumí que lo era. ¿No lo haríamos todos? Cuando la luz del día comenzó a entrar a través de nuestras cortinas, nos dimos cuenta de que estábamos acurrucados con el perro de otra persona. Esta es la publicación más extraña que he tenido que hacer. ? ¿Este es tu perro? ? Por favor compartan".

Luego, hizo una actualización indicando que la perra, de 5 años, es Nala. Su dueña respondió a los mensajes que rodaron por todo el vecindario.

Te puede interesar:

https://lanoticia.com/virales/perrito-cuido-de-su-dueno-que-fallecio-en-una-estacion-del-metro-le-apodan-hachiko/

¿A quién pertenecía el perro ajeno?

La publicación de Facebook llegó a Felecia Johnson, que estaba aproximadamente a una milla y media de distancia de Julie. La noche anterior sus padres cuidaban al perro y le dijeron que se le había salido del collar mientras la paseaban.

Horas más tarde fue a buscar a Nala, pero no fue tan fácil sacarla de la cama de sus nuevos amigos. Finalmente lo lograron y todos tuvieron en la historia un final feliz.

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com