Haber interpretado a Tony Stark (Iron Man) por más de 10 años, parece haber sido suficiente para Robert Downey Jr. quien sorprendió a los fans al "romper lazos" con el elenco de "Avengers".

Y es que medios especializados y fans se dieron cuenta que el actor dejó de seguir las cuentas de sus compañeros de las películas de Marvel en Instagram, como a Chris Evans y Tom Holland.

Al ver esto, muchos fans le cuestionaron al actor el porqué de dicha acción. Pues por muchos años la relación entre los actores ha sido muy buena y en todas las redes sociales suelen seguirse.

Sin embargo, esto no quiere decir que Robert Downey Jr. haya terminado su amistad con todos los actores de "Avengers", pues solo en Instagram sucedió esto y en Twitter aún no mantiene siguiendo a toda la "Familia Marvel". Incluso cabe destacar que en Instagram no sigue a personas del mundo del espectáculo.

La mayoría de los actores que han participado en el Universo Cinematográfico de Marvel tienen una extraordinaria relación; incluso se han defendido y apoyado en innumerables ocasiones.

Además, Robert Dawney Jr., Jeremy Renner, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson y Scarlett Johanson tienen un tatuaje colectivo, en el cual celebraron su alianza en la franquicia de Marvel.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario