Realizarán feria del trabajo en Raleigh
Es una oportunidad para conectarse con empresas que buscan personal que hable español./P.J.

Raleigh- La Cámara de Comercio Hispana de Carolina del Norte (NCHCC, por su sigla en inglés) tendrá un feria de trabajo en Raleigh.

El objetivo es conectar a las empresas que están buscando trabajadores latinos que hablan español con las personas interesadas, indicó a La Noticia Ximena Ordoñez, directora ejecutiva de la NCHCC.

Hasta el momento hay al menos 18 empresas que estarán presentes durante la feria, entre ellas: instituciones financieras, compañías de salud, universidades, etc.

Conferencias educativas

El evento no solo será un vehículo para encontrar trabajo sino para aprender. Se realizarán tres conferencias: la primera estará relacionada a cómo preparase para una entrevista de trabajo, la segunda sobre cómo buscar y encontrar el trabajo de tus sueños y la tercera sobre cómo prepararse para una entrevista, indicó Ordoñez.

La feria y las conferencias son gratuitas y en español. Se recomienda a los interesados llevar sus hojas de vida actualizadas en español o inglés. Lo importante es que sea clara acerca de lo que saben hacer, las fortalezas que tienen y las experiencias que apoyan esas fortalezas. Si las hojas de vida están en español, tendremos personal listo para ayudarles, finalizó.

Feria de Trabajo de la NCHCC

  • Dónde
    Crossroads Fellowship
  • Dirección
    2721 E. Millbrook Road, Raleigh, NC, 27604
  • Hora
    De 9:00 a 3:00 p.m.

Para el horario de las conferencias llame al: 919-782-8754 o por correo electrónico.
O visite la página aquí.
 

Paola Jaramillo

Comunicadora Social y Periodista colombiana con más de dos décadas de experiencia en producción de televisión, comunicación organizacional y medios impresos. Su trabajo como editora y reportera ha...

Deja un comentario