En medio de los conflictos entre Palestina e Israel, un hombre palestino encabezó un ataque en un automóvil y atropelló a siete policías en Jerusalén, informaron las autoridades israelíes.
El ataque sucedió en la calle Nablus, cerca de Jeque Jarrah, un suburbio palestino en Jerusalén Oriental, donde los planes de desalojo de los palestinos de sus hogares ha ocasionado violentos enfrentamiento en las últimas semanas.
A través de un comunicado, la policía informó que disparó y “neutralizó” al hombre palestino debido a que embistió a un grupo de oficiales y agentes paramilitares de la Policía Fronteriza.
Maguén David Adom, el servicio de emergencias de Israel, detalló que cinco oficiales resultaron levemente heridos, mientras que otros dos y presentaron heridas medianamente graves. Uno de los agentes recibió un impacto de bala de un compañero que abrió fuego contra el sospechoso, informó el noticiario de la televisión Canal 12.
De acuerdo al noticiario de propiedad israelí, Kan TV, el sujeto palestino perdió la vida a causa de los disparos de los policías.