Otro adolescente acusado de matar a un latino en Charlotte
Otro adolescente acusado de matar a un latino en Charlotte

Los detectives de la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg también han acusado a otro adolescente, Marques Fleming de 19 años, por matar a latino Ricardo Perez.

Como resultado de la investigación en continúa, los detectives de la Unidad de Homicidios identificaron a Fleming como sospechoso en este caso. El 4 de diciembre de 2020, fue detenido por el Equipo de Detención Criminal Violenta de CMPD.

Después de una entrevista con los detectives, Fleming fue transferido a la custodia de la Oficina del Alguacil del condado de Mecklenburg y acusado de asesinato, robo con un arma peligrosa y conspiración para cometer un robo con un arma peligrosa.

Sobre el caso

Los detectives de la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg acusaron a tres adolescentes sospechosos de su asesinato.

Durante la investigación preliminar, los detectives de la Unidad de Homicidios dijeron haber recibido información de los Oficiales de la Patrulla de Independence que identificaron un vehículo involucrado en el homicidio.

Después, el 2 de diciembre de 2020 los oficiales de la Independence Division localizaron el vehículo e intentaron detenerlo. Sin embargo, el conductor se negó a detenerse y se produjo una persecución.

Habían dos sospechosos más. Los tres primeros sospechosos fueron interrogados por detectives de la Unidad de Homicidios. Todos son acusados de asesinato, robo con un arma peligrosa y conspiración para cometer un robo con un arma peligrosa.

Detectives piden ayuda con el caso

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe llamar al 704-432-TIPS y hablar directamente con un detective de la Unidad de Homicidios.

El detective James es el detective principal asignado a este caso. El público también puede dejar información de forma anónima con Crime Stoppers al 704-334-1600.

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com

Deja un comentario