Translate with AI to

En los últimos meses han salido a la luz diversos casos de abuso contra niños latinos, muchos de los cuales han sido atendidos por las autoridades y algunos de ellos pasaban desapercibidos por los mismos vecinos. 

Niña latina pide ayuda en una caja de cervezas: ‘Mis papás me regañan y me pegan’

Como el caso de un mensaje que apareció en un cartón de cervezas, donde una niña de nombre Camila pide auxilio desesperadamente y el cual se hizo viral a través de redes sociales.

En el mensaje, Camila denuncia que sus padres la regañan y golpean, además que menciona desea morir debido a la precaria situación que enfrenta.

¿Dónde se encontraba la caja de cerveza?

La caja de cerveza con el mensaje se encontraba en un minisuper ubicado en la colonia Allende, en el municipio de Nueva Rosita, Coahuila y una usuaria de Facebook identificada como Astrid reveló este mensaje.

“Me partió el corazón. Lo que encontré escrito en un cartón. Señores y Señoras. No se vale, porque tanto maltrato a nuestros niños: ‘Mi papa Juan me regaña, mi mama Isabel me pega se enoja, además me quiero morir. Soy Camila’”, menciona la publicación de Astrid.

Autoridades se comprometieron a hallar a Camila

Coahuila es uno de los estados donde se han registrado asesinatos a niños a manos de sus padres, por lo que esta situación ha generado alarmas en la ciudadanía.

Ante esto, las autoridades se comprometieron a hallar la procedencia del mensaje, sin embargo, será complicado, ya que no se rastrea la procedencia de los cartones y muchos de ellos son reciclados.

Por otra parte, en redes sociales se inició el hashtag #AyudaParaCamila con el cual los internautas esperan encontrar a la niña y de esta forma prevenir una tragedia.

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com