Luego de que un hombre recibiera miles de llamadas en su teléfono celular gracias a la serie “El Juego del Calamar”, Netflix quiso alcanzar un acuerdo con la persona para evitar problemas legales por las molestias ocasionadas.

Netflix cambiará y editará número de teléfono que aparece en 'El juego del calamar'

Se hablaba en un principio de que ofrecieron unos $800 y la oferta habría llegado hasta $5,000, pero no hubo una respuesta satisfactoria, así que la productora tendrá que pensar otros movimientos para evitar cualquier problema legal.

Según Entertainment Weekly, ahora, la compañía de televisión editará las escenas que incluyen el número de teléfono y esto es para evitar la serie de bromas que ha recibido el dueño del número de miles de fans de la serie.

¿Cómo inició la oleada de llamadas al número telefónico por El Juego del Calamar?

Recordemos que en uno de los episodios, se entrega una tarjeta a todos los participantes del juego. En un lado hay tres formas y en el otro hay un número de teléfono al que los jugadores potenciales deben llamar si quieren tener la oportunidad de jugar juegos para niños por una suma de dinero.

"Después de que El juego del calamar salió al aire, he estado recibiendo llamadas y mensajes de texto sin cesar, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, hasta el punto de que es difícil para mí seguir con la vida diaria", dijo el propietario del número a Koreaboo.

"Éste es un número que he estado usando durante más de 10 años, así que estoy bastante desconcertado. Hay más de 4 mil números que tuve que borrar de mi teléfono y es hasta el punto en que debido a la gente alcanzando sin sentido del día y la noche debido a su curiosidad, la batería de mi teléfono está agotada y se apaga ", explicó.

Según Netflix, el número que habían creado no funcionaría y hasta quitaron digitos para que sea uno ficticio, pero jamás pensaron que tendría dueño.

Pero como siempre hay un curioso, si se hace una llamada local en Corea, esta sí entrará. Además, algunos usuarios se han equivocado en un dígito al marcar el número y también ha recibido miles de llamadas.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario