La serie de Narcos: México tendrá dos nuevas caras, Luis Gerardo Méndez y Bad Bunny, protagonistas que son un ingrediente que augura el éxito al contenido hecho por Netflix y ahora se revelaron las primeras imágenes con ambos actores en sus papeles.

Narcos: México, ve las primeras imágenes con Bad Bunny y Luis Gerardo Méndez

La tercera temporada de Narcos: México llegará el próximo 5 de noviembre a Netflix, como parte de sus contenidos originales y recordemos que Diego Luna era el protagonista de la primera entrega, pero ahora, Bad Bunny y Luis Gerardo Méndez serán parte del elenco.

Ahora, la tercera entrega seguiría los pasos de quienes se convertirían en los siguientes capos en el país como Amado Carrillo Fuentes, los hermanos Arellano Félix o Joaquín Guzmán, es por eso la incorporación de otros personajes a la serie.

Para dar más impacto al preview de Narcos: México, tercera temporada, Netflix reveló las primeras imágenes de algunos miembros del elenco que la integran como Bad Bunny y Luis Gerardo Méndez.

Bad Bunny interpretará a un allegado de los Arellano Félix

Aparte de esas dos celebridades, la tercera temporada también tendrá a José María Yazpik como Amado Carrillo, Alejandro Edda como El Chapo Guzmán, Wagner Moura como Pablo Escobar, entre otros.

La serie ha mostrado en anteriores temporada cómo las estructuras de poder y jerarquías que se fabricaron en México con Félix Gallardo y otro capos.

Por cierto, Luis Gerardo Méndez interpreta a un policía llamado Víctor Tapia mientras Benito Antonio Martínez Ocasio, Bad Bunny, dará vida a Arturo “Kitty” Páez, un colaborador de los Arellano Félix.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario