El reggaeton está llegando a todos lados y si nos quedaba alguna duda, otra artista se ha unido al género, pues Julieta Venegas anunció que este martes estrena canción con Bad Bunny y Tainy.

La originaria de California acudió a sus redes sociales para hacer el anuncio.

La canción lleva por nombre "Lo Siento BB" y es el primer sencillo del nuevo disco de Tainy, según el mismo cantante dijo:

"Hoy por fin sale el primer track de ese álbum que siempre quise hacer. Gracias, Benito por ser La Bestia, por confirmar en mí y siempre estar ahí, mucho de lo que soy te lo debo a ti.

"Gracias a Julieta Venegas por inspirarme tanto y, de pensar que nunca podríamos trabajar juntos, hoy me da la oportunidad de ser parte del primer single, eres la mejor", escribió Tainy en sus redes sociales.

Por su parte, Julieta Venegas dijo que estaba emocionada del disco y de su participación al lado de Bad Bunny en esta canción:

"Se estrena el primer single del disco de Tainy y estoy feliz de que me invitó a participar, en una colaboración con el genial Bad Bunny", escribió Venegas.

El tema ya se estrenó, mientras que faltan unos minutos más para que salga el video.

Aquí te dejamos Lo Siento BB, que no querrás perderte:

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario