Recientemente la estrella de televisión Kylie Jenner sorprendió a sus fans y es que, en su cuenta de Instagram, dejó de seguir a todas las personas, incluida a Rosalía, con quien ha presumido una muy buena relación, pero también al rapero Kanye West, quien ya no sería su cuñado.

Actualmente Kylie Jenner solo sigue a 27 personas, entre ellos a toda su familia, algunos de sus seguidores y a Travis Scott, el padre de su hija Stormi, de 2 años.

Pero... algo que no hay que pasar por alto es que Kylie Jenner dejó de seguir a Kanye West en Instagram, todo esto en medio de la polémica y los rumores de la separación entre Kanye West y Kim Kardashian en la que incluso se especula una infidelidad con Jeffree Star.

Otra cosa que llama la atención es que Kylie Jenner sí sigue a Scott Disick, quien fuera la pareja de Kourtney Kardashian por muchos años, además, la estrella y empresaria también sigue a Corey Gamble, la actual pareja de Kris Jenner, su madre.

Aunque parece sencillo, el que Kylie Jenner haya dejado de seguir a Kanye West podría confirmar los rumores de separación entre Kim Kardashian y Kanye West y hablaría de una división entre la familia.

Kylie Jenner dejó de seguir a Rosalía, ¿son amigas?

Hace unas semanas, te contamos la forma en que ambas se reunieron para una cena navideña y ahora los fans se preguntan si ¿Rosalía y Kylie Jenner siguen siendo amigas?

Aunque Kylie Jenner ya no sigue a Rosalía en Instagram, la cantante española sí lo hace, así como a Kris Jenner, Khloe Kardashian y a la marca de cosméticos de la menor del clan Kardashian-Jenner.

A pesar de que la dejó de seguir, todo parece indicar que siguen siendo amigas, ya que en las publicaciones de Instagram, donde tiene más de 208 millones de seguidores, Kylie Jenner aún tiene publicadas sus fotos con la cantante de Malamente y Con Altura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie ???? (@kyliejenner)

 

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario