"I get my weed from California" (Obtengo mi marihuana de California), nos había cantado Justin Bieber en su tema Peaches y ahora el artista canadiense anunció que lanzó su marca de marihuana, que lleva el mismo nombre de este tema, por eso, te contamos lo que debes saber.

Comencemos por decirte cómo vende la marihuana: Peaches es una versión limitada de productos con cigarros (joints) previamente enrollados, listos para que los consumas.

Sin embargo, Justin no está lanzando este negocio solo, pues la estrella canadiense se unió a la marca de cannabis Palms, con lo que prometen ofrecerán una "línea de alta gama" de porros ya preparados.

Los cigarros ya vienen enrrollados y con filtro, en un paquete de 7 porros, con un encendedor personalizado y una caja con estampados.

¿Cuánto cuestan los cigarros de marihuana de Justin Bieber? De acuerdo con Bloomberg, los puedes comprar por $32 dólares.

¿En dónde y qué estados se vende Peaches, la marca de marihuana de Justin Bieber?

Como te dijimos, son de versión limitada y esto incluye su distribución.

Los porros solo estarán disponibles en los estados de California, Nevada, Massachusetts y Florida, donde la marihuana ha sido legalizada con fines medicinales y recreativos.

"Nuestro objetivo es hacer que el cannabis sea más accesible y ayudar a desestigmatizar su uso", dijo en Palms en Instagram.

Según la marca, parte de las ganancias irán a organizaciones sin fines de lucro, como Last Prisoner Project y Veterans Walk and Talk, esta última que incluye actividades con cannabis y otros psicodélicos como terapia para exmilitares.

Si quieres comprar Peaches, los cigarros de marihuana de Justin Bieber, puedes consultar todas las ubicaciones y tiendas disponibles aquí, en su sitio web.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario