Justin Bieber acaba de hacer oficiales las fechas para los conciertos de su gira, que tuvo que detener debido al coronavirus, ahora habrá nuevas fechas y pasará por Greensboro y Orlando.

A través de sus redes sociales, el cantante de 27 años originario de Canadá publicó todas las fechas de su gira Justice World Tour 2022.

La primera fecha será el 18 de febrero en San Diego, California, para seguir el 20 del mismo mes en Las Vegas, el 22 en Glendale, el 22 en Inglewood, el 26 en Tacoma y el 28 en San José.

Para marzo del 2022, Bieber regresará a San José el 2, a Sacramento el 4, mientras que estará en Los Angeles el 7 y 8, para continuar por Portland el 11, Salt Lake City el 13, Denver el 16, Tulsa el 18, y dos fechas en Atlanta, el 21 y 22.

Los conciertos de marzo también incluyen algunas paradas en Canadá el 25 en Toronto, Ottawa el 28, Montreal el 29 y de regreso a Estados Unidos el 31 en Newark.

Para todos nuestros lectores de Carolina del Norte les tenemos una buena noticia, pues Justin Bieber presentará sus conciertos en abril en una ciudad de nuestro estado.

Justin Bieber estará en Greensboro el 6 de abril del 2022.

Aquí te dejamos la publicación de Justin Bieber con todas las fechas de sus conciertos que incluyen ciudades como Tampa, Orlando, Austin, Houston, Dallas, Chicago, Detroit, Toronto y Boston.

Esta es la segunda ocasión que se reprograma la gira de Justin Bieber por Estados Unidos, ya que originalmente se esparaba que comenzara en el 2020.

Sin embargo la reprogramación de la gira resultó en algo positivo para las y los fans, pues se agregaron 7 ciudades: Austin, JAcksonville, Indianápolis, Orlando, Cincinnati, Des Moines y Uncasville.

De acuerdo con AEG Presents, los boletos para los conciertos de Justin Bieber en las nuevas ciudades saldrán a la venta más adelante este mes.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Leave a comment