el actor que dio vida a Aaron Samuels en Mean Girls se comprometió
Imagen tomada del Instagram @jaymesv

¡El actor que dio vida a Aaron Samuels en Mean Girls se comprometió!

Aaron Samuels es el personaje de la película Mean Girls, cuyo romance se disputan Regina George (Rachel McAdams) y Cady Heron (Lindasy Lohan) y recientemente Jonathan Bennet, el actor que da vida a Aaron, se comprometió con su novio.

Jonathan Bennet se comprometió con Jaymes Vaughan, presentador de programas y realities de televisión como Celebrity Page.

Todo fue de una forma sorprendente: Jaymes se arrodilló y le cantó a Jonathan una emotiva canción que él mismo escribió sobre su relación.

El conductor aprovechó que Bennet se encontraba en Canadá filmando The Christmas House, una película navideña de Hallmark Channel.

Fue durante el tiempo que Bennet estuvo fuera de casa que Jaymes aprovechó para escribir y grabar la canción sobre su relación.

Cuando Bennet volvió, Jaymes le pidió que saliera al patio de su casa, la canción empezó a sonar y Vaugh se arrodilló con un letrero que decía "nunca encontramos nuestra canción, así que la escribí para ti".

De esta forma lo contaron Vaugh y Bennet a la revista People. Sobre la relación que han mantenido, Jonathan señaló:

Creo que ambos hemos sabido desde el día en que nos conocimos en el set del show de Jaymes que íbamos a ser la persona del otro. Se siente como una familia con él. Siento que no hay nada en el mundo que no podamos lograr cuando estamos juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por People Magazine (@people)

Con la noticia de que el actor que dio vida a Aaron Samuels en Mean Girls se comprometió queda claro que ni Regina George ni Cady ganaron esta vez, pero el amor sí. ¡Felicidades a los prometidos!

Por cierto, si estás pensando en casarte durante la pandemia, aquí te decimos cómo organizar tu boda de manera segura.

Mientras tanto, aquí te dejamos el especial momento compartido por el actor.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario