La actriz Jennifer Aniston confesó que por principios ha preferido perder amigos antivacunas antes que aceptar sus razones para no inmunizarse contra el COVID-19.

He sacado a algunas personas de mi vida semanal que se negaron o no quisieron revelar (si se vacunaron o no), y es lamentable. Para mí, es una obligación moral y profesional informar a los demás sobre tu estado, así como hacerte la prueba cada día si trabajas con gente", sentenció.

Durante una entrevista a la revista InStyle la famosa intérprete de Rachel en la serie Friends, criticó a las personas que son antivacunas porque "simplemente no escuchan los hechos".

Sin embargo, no dejó de respetar que "todos tienen derecho a tener su propia opinión", muchas de las cuales "están basadas solo en el miedo o en la propaganda". Indicó además que en ocasiones su estrategia fue alejarse eventualmente de las noticias.

Todos hemos pasado por la fatiga informativa, por la fatiga del pánico... porque esperábamos que algún día nos íbamos a despertar escuchando algo esperanzador y todo lo que obteníamos era más locura".

Las declaraciones completas podrán leerse en septiembre cuando salga la revista en la que concedieron la portada a Aniston, cuyas fotos le brindaron placer.

No podría haberme divertido más jugando a las casitas y retrocediendo en el tiempo con @emmasummerton 💛 Para @ laurabrown99 y todo el equipo de @instylemagazine… gracias por mantener siempre a esta chica con estilo 😉❤️

Jennifer Aniston no solo va contra los antivacunas, también promueve las mascarillas

Aniston ha usado sus redes sociales para mostrar su compromiso como promovedora de las mascarillas, admitiendo que hay mucha responsabilidad de las personas en la pérdida de vidas humanas a causa de su comportamiento.

En algún momento la actriz enfatizó en la importancia de usar mascarillas a pesar de lo fastidiosas que puedan ser. Recalcó que usarlas ayuda a mantener una forma de sustento en las familias y a los empleados sanitarios.

Entiendo que las máscaras son inconvenientes e incómodas. Pero, ¿no cree que es peor que las empresas cierren… se pierdan puestos de trabajo… los trabajadores de la salud están llegando al agotamiento absoluto? Y este virus se ha cobrado tantas vidas porque no estamos haciendo lo suficiente.


Realmente creo en la bondad básica de las personas, así que sé que todos podemos hacer esto PERO aún, hay muchas personas en nuestro país que se niegan a tomar las medidas necesarias para aplanar la curva y mantener a los demás a salvo. La gente parece preocupada de que "se les quiten sus derechos" al pedirles que usen una máscara. Esta recomendación simple y eficaz se está politizando a expensas de la vida de las personas. Y realmente no debería ser un debate 🙏🏼


Si te importa la vida humana, por favor … solo #wearadamnmask 😷 y anima a quienes te rodean a hacer lo mismo ❤️

jerali-gimenez-journalist

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Deja un comentario