Ximena Ordoñez Acevedo, directora ejecutiva de la NCHCC.

Raleigh- Ximena Ordoñez Acevedo es la nueva directora ejecutiva de la Cámara de Comercio Hispana de Carolina del Norte (NCHCC) con sede en Raleigh.

Nacida en Bogotá (Colombia), es comunicadora social y empresaria con más de 21 años de experiencia en mercadeo y servicio al cliente, trabajando para diferentes multinacionales y como emprendedora.

“Me siento muy feliz y con muchas expectativas”, dijo a La Noticia. “Estamos trabajando en escuchar la voz de nuestros socios y de los empresarios latinos, ellos son la razón de ser de la cámara”, indicó.

Ordoñez llegó a Carolina del Norte hace año y medio, luego de que su esposo fuera trasladado por su trabajo desde Colombia hacia el Triángulo. En enero fue contratada por la NCHCC.

Preparan programas

Como parte de este proceso, Ximena mencionó que comenzando el segundo semestre del 2018, se enfocarán en dos proyectos básicos: en la introducción de un programa de inglés que les permita expandir su negocio y el segundo, en mercadeo para retener o recuperar clientes.

Finalmente, Ordoñez mencionó que este 20 de abril tendrán el “Almuerzo de la Diversidad” donde contarán con la presencia de Ralph de la Vega, quien durante varios años fuera el vicepresidente de AT&T. “Tendremos un invitado que inspire a los empresarios latinos, quien nos demostrará que no hay límites para progresar”, concluyó.

Paola Jaramillo

Comunicadora Social y Periodista colombiana con más de dos décadas de experiencia en producción de televisión, comunicación organizacional y medios impresos. Su trabajo como editora y reportera ha...

Deja un comentario