Drag Race España
Imagen del Instagram @worldofwonder

La franquicia de Drag Race, que comenzó en Estados Unidos, conducida y creada por RuPaul, tendrá su primera temporada en España.

Ganadora de 19 premios Emmy, desde que comenzó en 2009, se ha vuelto la competencia de transformistas más famosa del mundo.

La saga ha abierto una cantidad enorme de posibilidades, no solo de la misma franquicia que ya tiene temporadas en Reino Unido, Tailandia, Canadá, Holanda y próximamente en España, sino para otras versiones y programas de drag alrededor del mundo.

El anuncio fue hecho a través de la cuenta en Instagram de World of Wonder:

"Hola, hola, hola. Estamos emocionados de anunciar Drag Race España, la última incorporación internacional a la familia Drag Race.

La nueva serie se transmitirá en exclusiva por Estados Unidos, Reino Unido y los territorios seleccionados por Wow Present Plus con subtítulos en inglés, español y portugués y, en España, exclusivamente por Atresplayer Premium.

Sin una fecha exacta, la serie será estrenada en 2021.

¿Qué es Drag Race?

La franquicia Drag Race es un reality show en el que se busca a la próxima estrella drag.

Las concursantes se enfrentan a distintos retos, desde costura y moda, hasta actuación, comedia e improvisación. Y si aún no la has visto, en Estados Unidos, Canadá, México y España, puedes encontrar las temporadas en Netflix.

Semana a semana las concursantes son eliminadas hasta la final y son juzgadas por estrellas y personalidades internacionales.

Aquí te compartimos el tráiler de la temporada 12 de RuPauls Drag Race.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario