Death to 2020 netflix documental
Imagen tomada del tráiler de Netflix

¿Qué mejor forma de cerrar el año que burlándose de él? Esta es la propuesta de Death to 2020, el falso documental de Netflix que debes ver si odiaste el año.

Esta cinta, de poco más de 1 hora de duración está realizada por los creadores de Black Mirror, pero... se aleja de las propuestas oscuras y perturbadoras, pues los creadores consideraron que todas y todos ya habían tenido suficiente de ello en la vida real.

Con importantes personalidades como Samuel L. Jackson, Lisa Kudrow, Hugh Grant, Kumail NanjianiLeslie Jones, entre otras, el falso documental promete hacer una crítica desde la comedia.

Desde los primeros minutos y, a través de los avances que ha presentado Netflix, podemos ver cómo Death to 2020 o A la Mierda el 2020 (nombre que se le dio en español) retoma algunos de los hechos más importantes de este año y entrevista a "expertos" para hablar de ello.

Esta película, que está dirigida por Al Campbell y Alice Mathias se burla así de los políticos, influencers y de la monarquía.

De acuerdo con el mismo sitio de streaming, la cinta está catalogada como comedia política.

¡Por fin se acerca el final del año que todos queremos que acabe! Dale una mirada a 2020 en esta cómica retrospectiva de los creadores de Black Mirror", señala Netflix sobre el falso documental.

El escritor fue Charlie Brooker, quien ha estado a cargo también de la serie Black Mirror.

Aquí te dejamos el tráiler de Death to 2020, el falso documental de Netflix que debes ver si odiaste este año.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario