Una vez que se levantaron las restricciones para viajar debido a la pandemia del COVID-19, muchos viajeros buscan experiencias únicas que hagan de su salida un momento único y que puedan contar a su familia, amigos y conocidos.

Hotel permite a sus visitantes hospedarse junto a majestuosos tigres

En Kent, Reino Unido, no es muy común que los turistas vean animales salvajes, es por eso que un hotel ofrece la posibilidad de hospedarse en el lugar al lado de unos majestuosos tigres.

El Tiger Lodge situado en la Reserva de Port Lympne, en Ashford, Kent, ofrece a sus clientes la posibilidad de hospedarse en una lujosa cabaña, la cual está ubicada en un recinto de tigres.

¿Cuánto cuesta una noche en el hotel Tiger Lodge?

Por obvias razones, hay estrictas medidas de seguridad para los visitantes y se puede interactuar con los felinos a través de distintas actividades.

El costo por pasar una noche a un par de centímetros de una de las criaturas más impresionantes asciende a $1,925 y cuenta con distintos tipos de amenidades para los visitantes.

Cada habitación del Tiger Lodge cuenta con una televisión 4K, un tocadiscos, un minibar, sofás de cuero y un asiento en primera fila para apreciar el recinto de los tigres, donde podrás ver cómo se comportan naturalmente.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario