Carolina del Norte y California estrenan nuevo vuelo directo diario desde mayo
Esa nueva ruta aérea volará entre Carolina del Norte y California una vez al día y tendrá una duración de aproximadamente cinco horas.

La aerolínea American Airlines anunció una nueva ruta aérea por temporada entre Carolina del Norte y California, lo que agrega alternativas de vuelo entre la Costa Este con la Costa Oeste, a partir de mayo.

El vuelo conectará al Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas con el Aeropuerto Internacional de Ontario (a unas 37 millas al este de Los Ángeles) en California, desde el 6 de mayo hasta el 16 de agosto.

Según la información preliminar, esa ruta volará una vez al día y tendrá una duración de aproximadamente cinco horas.

El vuelo saldrá de Charlotte a las 6:15 p.m. Hora del Este y llegará al aeropuerto de Ontario a las 8:24 p.m. Hora del Pacífico. Y desde Ontario, saldrá a las 9:45 p.m. para llegar a Charlotte al día siguiente a las 5:27 a.m. Hora Este.

American Airlines usará un avión Boeing 737-800 de 172 asientos para la ruta nueva ruta Charlotte-Ontario.

Otras rutas entre Carolina del Norte y California

Actualmente, American tiene un servicio sin escalas durante todo el año desde el Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas de Charlotte hacia el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. La nueva ruta agrega opciones a los viajeros entre Carolina del Norte y California.

De momento Charlotte tiene otros vuelos directo activos hacia California, específicamente hacia ciudades como San Francisco, San Diego y Sacramento.

Mejora la economía y aumentan los vuelos

Hasta la semana pasada a 13,000 empleados de American Airlines estaban con “licencia” fuera del trabajo, pero esto cambió después de que el Congreso aprobara el paquete de alivio económico del COVID-19 de 1.9 billones de dólares, el cual incluye ayuda a las aerolíneas.

American Airlines es la aerolínea dominante en el Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas de Charlotte y opera el 90 % de los vuelos locales. Charlotte es el hogar del segundo centro más grande de American Airlines.

Diego Barahona A.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Deja un comentario