Los niños son propensos a contraer piojos en la cabeza, las escuelas y el convivir con sus compañeros a diario los expone a estos animales y rápidamente se pueden convertir en un problema para quien los porte.

¡Guic! Cabeza de niña infestada con miles de  piojos aterroriza TikTok

Un video que se volvió viral en TikTok demuestra el problema que ocasionan estos animales, luego de mostrar la cabeza de una niña que está infestada con miles de piojos. 

El video es una alerta a las familias para que tengan mayor cuidado con los más pequeños, ya que es fácil contraer estos animales y se pueden convertir en una plaga para la familia.

@theliceangels

⛔️BEWARE! ⚠️TRIGGER WARNING⚠️ MILLIONS OF LICE BUGS IN CHILDS HAIR #Weship #FYP #Foryou #Licetok #Organicproduct #Piojos #Momsoftiktok #theliceangels

♬ original sound - The Lice Angels

Un especialista trató el problema de piojos en la niña

El video de TikTok evidencia el caso de esta niña de Corpus Christi, Texas, quien aparece con la cabeza llena de piojos tras el regreso a clases. 

De acuerdo con medios locales, la niña tuvo que ser llevada a un centro especializado para que trataran el severo problema de piojos que tenía la pequeña niña.

Algunas de las medidas para evitar el contraer piojos es no compartir gorras, peines o toallas, revisar la cabeza de los niños continuamente.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario