En una entrevista para la revista española RockDelux, el cantante español C Tangana atacó a Rosalía, quien fuera su pareja entre 2016 y 2018.

Al preguntarle qué opinaba sobre el revuelo que ha alcanzado la carrera de la intérprete de Con Altura y Malamente, el rapero madrileño de 30 años dijo que citarla es aburridísimo:

La obsesión ahora mismo con Rosalía es tanta que citarla como referencia es aburridísimo. Es como decir 'me gusta la cocacola'", dijo el cantante de "Tú me dejaste de querer".

Además, el rapero dijo que hace 4 años le gustaba, cuando nadie la conocía, pero que ahora ya no:

Ahí sí, una mujer vestida de rojo ¿Te das cuenta? Yo entiendo que la gente esté obsesionada con Rosalía, a mí me ha pasado hace 4 o 5 años. La gente llega tarde a las cosas, algún día se les pasará. La gente dejará de ver a Rosalía en las manchas del gotelé", dijo C Tangana en su ataque a Rosalía.

Tal parece que estas declaraciones tienen que ver con alguna pelea entre los artistas, pues recientemente se dejaron de seguir en redes sociales y tan solo el año pasado C Tangana había dicho que Rosalía era un fenómeno que tenía que suceder y que nunca había estado tan emocionado con un movimiento como el suyo.

Por su parte, la cantante de 27 años, que protagonizó la más reciente portada de Vogue para Estados Unidos, no ha hecho declaraciones.

Aquí te dejamos parte de la entrevista en la que C Tangana ataca a Rosalía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ROCKDELUX (@rockdelux)

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario