Una mujer latina sospechosa de matar a su hijo de 7 años fue arrestada el 8 de junio en Denver, Colorado, luego de labores de búsqueda policial que dieron con su paradero.

Samantha Moreno Rodriguez, de 35 años, será trasladada a Las Vegas, Nevada, donde se enfrenta a cargos por la muerte de su hijo, Liam Husted.

El cuerpo del niño fue encontrado por excursionistas el 28 de mayo cerca de una carretera en Las Vegas, en el área de Mountain Springs, donde la policía cree que el menor fue asesinado

El teniente Ray Spencer de la policía de Las Vegas dijo que la madre del menor fue hallada en un hotel de Denver cercano de la interestatal 70 por un equipo de agentes del FBI.

Por el momento, la policía no ha detallado cómo murió Husted y tampoco ha dicho si hubo un arma involucrada en su homicidio.

El abuelo del niño, Chris Husted, hizo declaraciones por correo electrónico a The Mercury News donde indicó que el menor vivía con su madre y su padre, Nick Husted.

Asimismo, detalló que los padres del niño no estaban casados. El abuelo añadió que el menor tenía necesidades de aprendizaje especiales, asistía a un centro educativo para personas autistas y contaba con un tutor para asuntos de comportamiento.

"A medida que Liam se hizo mayor, fue agotador para ellos, pero se las arreglaron (...). No había ningún signo de abuso. Liam era un niño inocente, dependiente de su cuidado y buenas intenciones, como todas las personas con necesidades especiales",

dijo el abuelo a The Mercury News.

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter. La Noticia produjo esta nota con información de The Associated Press (AP).

Foto del avatar

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social y Magíster Scientiae en Literatura Latinoamericana. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario