johnny depp netflix amber heard disney
Imagen tomada del Instagram de Johnny Depp

Luego de que Netflix eliminara todas las películas en las que aparece Johnny Depp, en Estados Unidos, varios usuarios se han manifestado para boicotear a la plataforma de streaming.

Los fans consideran que la razón son las acusaciones, hechas por su exesposa Amber Heard, que existen contra el actor de Piratas del Caribe por violencia doméstica.

Sin embargo, sigue existiendo gran polémica en este tema, luego de que Johnny Depp hablara de que fue víctima en la relación, por lo que han cuestionado a la empresa de borrar los contenidos del actor estadounidense de 57 años, pero no los de la actriz de 34 años.

Netflix Estados Unidos no ha hecho ninguna declaración sobre la eliminación del contenido de Depp, que sigue estando disponible en zonas como Latinoamérica.

Diversos usuarios han decidido manifestarse y han llamado a un boicot contra Netflix por retirar los contenidos de Johnny Depp.

Además, otros usuarios han manifestado su descontento luego de que Disney+ confirmara que el actor no regresará para la saga de Piratas del Caribe.

Johnny Depp se expresa en redes sociales

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Johnny Depp le mandó un mensaje a sus seguidores:

Este año ha sido muy difícil para muchos. Tendremos mejores momentos. ¡Felices fiestas a todos! Mi amor y respeto está con ustedes. Por siempre, JD", escribió el histrión.

Este parecer ser un agradecimiento del actor hacia sus seguidores, quienes lo han apoyado desde que se anunciara que ya no participaría en la saga de Animales Fantásticos de Warner Bros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp)

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario