A pesar de ser uno de los actores y productores más famosos en todo el mundo, una mesera no reconoció a Adam Sandler en un IHOP, por lo que lo “rechazó” y se volvió viral en TikTok.

Claro que no es responsabilidad de nadie reconocer a ningún famoso, pero el evento se volvió gracioso luego de que la misma mesera publicara el video.

Y es que, el momento, quedó registrado en un video de las cámaras de seguridad del lugar, que mostraron cómo la mesera lo “rechazó” y el actor de Una Esposa de Mentira, Grown Ups y Click tuvo que retirarse del lugar.

Yo no dándome cuenta de que era Adam Sandler y diciéndole que tenía que esperar media hora y él se va porque no va a esperar media hora por un IHOP”, escribió en el video.

El material ya cuenta con casi 10 millones de reproducciones y más de 2.1 millones de likes.

Algo que hay que aclarar es que la mesera que rechazó a Adam Sandler del IHOP en el video que se hizo viral de TikTok, claramente no lo reconoció, pues el actor llevaba puesta su mascarilla.

Fue hasta después, viendo las cámaras de seguridad, que se dio cuenta de que había rechazado a uno de los actores más famosos.

Aunque la joven no especificó dónde sucedió el incidente, en sus redes sociales ella especifica que vive en Nueva York.

Regresa, por favor” escribió en el video la usuaria Dayanna Rodas para Adam Sandler.

@dayanna.rodas

Pleaseee come back ##comedy ##fyp ##foryou ##viral ##adamsandler

♬ Be A Clown – ָ࣪ ۰♥︎ Osuna ࣪????꒷

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Leave a comment