El periodista y analista legal de CNN, Jeffrey Toobin, quien fuera despedido por The New Yorker tras masturbarse durante una reunión virtual de Zoom y mostrar sus genitales, regresó a CNN.

Toobin realizó su primera aparición en CNN, desde que tuvo el incidente en Zoom, este jueves y dijo que su comportamiento fue “profundamente estúpido e indefendible”.

La presentadora de CNN, Alisyn Camerota, inició un segmento en el que dijo que abordaría lo ocurrido con Toobin en octubre pasado.

“En octubre, estaba en una llamada de Zoom con sus colegas de la revista New Yorker. Todos se tomaron un descanso durante varios minutos en los cuales te atraparon masturbándote frente a la cámara. Posteriormente, fuiste despedido de ese trabajo, tras 27 años de trabajar allí, y desde entonces has estado de licencia de CNN. ¿Tengo todo eso bien?”, preguntó Camerota.

Por su parte, Toobin confirmó que era triste decirlo, pero que era lo que había sucedido.

Al preguntarle directamente “¿qué demonios estabas pensando?”, Toobin dijo que obviamente no estaba pensando muy bien y que es “algo que me resulta inexplicable”.

“Pensé que había desactivado la llamada de Zoom. Eso no es una defensa, fue profundamente estúpido e indefendible, pero es parte de la historia”, resaltó el periodista.

Jeffrey Toobin, quien regresó a CNN este jueves, dijo que desde octubre, cuando fue despedido por masturbarse en una reunión virtual de Zoom, ha tenido los meses más miserables de su vida y ha estado en terapia, tratando de mejorar como persona.

“Tratando de hacer algún servicio público. Trabajando en un banco de alimentos que, ciertamente, sigo haciendo.

“Estoy tabajando en un nuevo libro sobre el atentado de la ciudad de Oklahoma, pero estoy tratando de convertirme en el tipo de persona que la gente pueda volver a confiar”, señaló Toobin.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Leave a comment