La gira de promoción del combate entre Floyd Mayweather Jr. y Logan Paul continúa, hoy, el Hard Rock Stadium fue el sitio donde ambos se verían las caras previo al combate que sostendrán el 6 de junio, pero no todo salió como lo planearon.

Floyd Mayweather Jr. y Jake Paul protagonizan pelea en el Hard Rock Stadium

Al finalizar la conferencia, Jake Paul, hermano de Logan y Floyd Mayweather se encararon en un mediático Face-Off, ambos comenzaron a intercambiar palabras, de pronto, Jake quitó la gorra a “Money” y ambos se enfrascaron en un duelo.

Los guardias de seguridad tuvieron que intervenir, sin embargo, Mayweather Jr. comenzó a maldecir al hermano de Logan, mientras los guardias de seguridad continuaban evitando un altercado mayor.

Entre empujones y algunos golpes, Mayweather quería encarar a Jake Paul, pero los guardias de seguridad no lo permitieron.

¿Un show montado entre Jake Paul y Floyd Mayweather Jr.?

Algunos especialistas apuestan a que este es parte de un show montado para dar más publicidad al duelo entre Mayweather Jr. y Logan Paul, previo a su combate en junio en Miami.

Este combate no expone el récord invicto de Floyd Mayweather Jr. a nivel profesional de 50-0, ya que se trata de una pelea de exhibición.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Leave a comment