Translate with AI to

Cuando uno piensa en una hamburguesa, inmediatamente después piensa en papas fritas que como acompañantes son excelentes, pero solas también valen la pena para pasar un momento de lo más agradable, ya sea solo o acompañado en Carolina del Norte.

Podría interesarte: Barbacoa estilo Carolina del Norte: ¿cuál es el secreto de las salsas y cómo se preparan?

Por eso acá te diremos sobre cuatro lugares de Carolina del Norte que tienen de las mejores papas fritas que puedes probar.

En Durham y Raleigh no te puedes perder Buena Papa Fry Bar con influencia colombiana

Con tres ubicaciones en la zona del Triángulo, Buena Papa Fry Bar se ha convertido en un lugar que no puedes dejar de visitar para probar sus papas fritas.

La primera ubicación abrió en el 2021 en Morgan Street Food Hall de Raleigh. Pero sus dueños, Johanna y James Windon, no se conformaron y en 2022 abrieron otro local en Durham.

El tercer local llegó con todo pues se convirtieron en uno de los nuevos restaurantes de PNC Arena. Sus platillos son de inspiración colombiana con infusión latina y también para sus papas fritas gourmet cortadas a mano. Y es que Johanna nació en Colombia.

Sus ubicaciones son:

  • Las calles en Southpoint Mall, 6910 Fayetteville Rd #2300, Durham
  • Morgan Street Food Hall (centro de Raleigh), 411 W Morgan St Suite 104, Raleigh
  • Arena PNC, tercer nivel

Not Just A Fry Guy en Wake Forest

En este food truck que se mueve por la zona de Wake Forest encontrarás Nashville Hot Fries, Cheesburger Fries y las clásicas Loaded Fries.

Además de llenar de delicias fritas el área de Wake Forest, Not Just A fry Guy también llega a visitar Knightdale, Clayton, Wendell, Rolesville, Raleigh, Youngsville y Durham.

Para conocer cuál será su próxima ubicación conviene que revises sus redes sociales para ver sus próximas visitas.

What the Fries en Charlotte

En la Ciudad Reina se encuentran algunas de las mejores combinaciones que podrás encontrar con papas fritas.

Se trata de un restaurant y un food truck, aunque ahora sólo están operando el camión, en los que encuentras papas fritas con queso, con queso boursin y asiago, papas fritas Hibachi (cubiertas con pollo, bistec o pollo) y papas fritas con macarrones con queso.

Los puedes visitar en 10707-F Park Road, Charlotte.

Sauce'd en Wilmington

Con unas salsas especiales que te harán chuparte los dedos, Sauce'd es un bar de cocteles y frituras. Ahí manejan papas fritas estilo comida rápida cortadas rectas, finas y crocantes con 10 salsas caseras.

Al tratarse de un bar, únicamente pueden visitarle personas mayores de 21 años y los encuentras en 24 S. Water Street 1G, Wilmington, NC 28401 (Riverwalk en el centro de Wilmington).

Así que ya lo sabes, prueba de las mejores papas fritas de tu vida en estos cuatro lugares de Carolina del Norte.

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...