Los canes siempre tendrán agua fresca con el Mijia Smart Pet Water. (Foto: Xiaomi)

Las mascotas se han vuelto parte de cualquier familia en el mundo, son parte del hogar y hay que consentirlos también por el amor incondicional que nos ofrecen cada día y por esa razón, Xiaomi pensó en eso.

Muy pocas marcas de tecnología han incluido a las mascotas como parte de su portafolio, Xiaomi quiere arriesgarse ya que sabe que es un mercado importante y porque los dueños están dispuestos a pagar por hacer felices a sus compañeros.

Mijia Smart Pet Water
El Mijia Smart Pet Water filtra el agua de tus mascotas, para que no tenga partículas dañinas. (Foto: Xiaomi)

¿Qué es el Mijia Smart Pet Water y cómo funciona?

Es por eso que creó el Mijia Smart Pet Water, un dispositivo que es un dispensador de agua para la mascota, pero la diferencia es que es inteligente.

No es sólo por el modelo sino por la funcionalidad que tiene, ya que filtra el líquido para la mascota de micro partículas dañinas y otras que no lo son como cabellos o polvo.

Tiene cuatro niveles de filtración, los cuales ayudan a darle una mayor pureza al agua de tu compañero sin tener que usar otros dispositivos externos, algo que ayudará a prevenir enfermedades.

Xiaomi Mascotas
El nuevo dispositivo de Xiaomi es para felinos y caninos. (Foto: Xiaomi)

Este dispositivo funciona con una app, la cual te indica el momento en que debes reemplazar el agua o el filtro, para que tenga los mejores beneficios para tu peludo.

El agua corre por el interior del dispositivo para darle fluidez y que no se estanque, así que siempre habrá agua fresca para nuestro amigo.

Peroooooo... siempre hay una mala noticia 

Lo malo de este dispositivo (al menos por el momento) es que sólo se venderá en China, pero pronto podrían comercializarlo en el mundo si es bien aceptado por la gente.

Xiaomi nuevo dispositivo
Este novedoso aparato tiene un costo muy accesible. (Foto: Xiaomi)

¿Cuánto costará el Mijia Smart Pet Water?

Además, su precio es económico, vale 169 yuanes, lo que equivale a unos 550 pesos mexicanos o unos 25 dólares, un precio más que justo para consentir a nuestro can.

¿Quién quiere comprar el Mijia Smart Pet Water para su mascota?

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario