Si no era suficiente tener plataformas como Netflix, Amazon Prime o Disney Plus, los fans de las películas y series en México y Latinoamérica, ahora tendrán la oportunidad de ver HBO Max, una plataforma con todo el contenido de Warner y otros proveedores.

La aplicación de fue lanzada en Estados Unidos en mayo y llamó la atención por toda la videoteca que tendrá de contenido antiguo y nuevo.

Dentro de este contenido estará Justice League: Snyder Cut, la versión que no pudo llegar a ver la luz y que será una miniserie. Además se anunció que Wonder Woman 1984, será la primera película que se estrene en simultaneo en esta plataforma y en cines. Varias cintas más se estrenarán de la misma forma en el próximo año.

 

HBO Max llegará a México y Latinoamérica

México y Latinoamérica no podían quedarse sin HBO Max, ya que este mercado ha demostrado tener fieles aficionados a este tipo de programación.

El Presidente de HBO Max Global, Andy Forssell, informó que tanto en Latinoamérica, como en Europa, el servicio estará disponible para la segunda mitad de 2021. Por lo que será hasta entonces cuando se podrá disfrutar del servicio. Por lo que habrá que esperar un poco más para ver el contenido.

Se busca que esta plataforma llegue a al menos 190 países y buscarán hacerlo de la forma más rápida posible, por lo que mantienen trabajando en cuestión de tecnología y otros aspectos para que esto se dé lo más pronto posible.

La plataforma contará con contenido de Warner Bross, Tbs, CNN, Bloomerg, Cartoon Network, HBO, DC, New Line Dinema, Tru TV, TNT y AS

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario