Uber reparto comida sin conductor
Uber comenzará su programa piloto en Santa Mónica | Foto: Especial

Uber es una de las plataformas que apuesta por las innovaciones tecnológicas, la App ahora quiere incursionar en servicios automatizados sin necesidad de conductores o repartidores en un futuro cercano.

Uber probará el reparto de comida sin conductor en Santa Mónica en 2022

Es por esta razón que Uber apostará por el reparto de comida sin conductor o repartidor. Para esto, lanzará un programa piloto en Santa Mónica, California y analizará si es viable expandirlo a otras ciudades.

Para este programa piloto, Uber se asoció con Motional Inc, una empresa de conducción autónoma entre Hyundai y Aptiv para probar las entregas autónomas de Uber Eats, su vertical de delivery.

Otras ciudades han probados servicios sin conductores asignados

En septiembre los habitantes de las ciudades de Austin, Miami y Washington, DC, comenzaron a utilizar un servicio similar para hacer un pedido en Walmart. El vehículo era autónomo y los clientes sólo recogían su pedido.

“Nuestros consumidores y socios comerciales esperan comodidad, fiabilidad e innovación de Uber, y esta colaboración representa una gran oportunidad para cumplir y superar esas expectativas”, dijo Sarfraz Maredia, vicepresidente y director de Uber Eats.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario