Los girasoles tienen un tallo recto y grueso, y la flor se conforma de un centro café con hermosos pétalos amarillos que lo coronan. Esta hermosa flor es un reflejo de la perfección de la naturaleza y puede utilizarse en arreglos florales o decoración de la casa. 

La temporada de cosecha de girasol normalmente comienza a finales de junio y dura hasta fines de agosto, por ello, el mejor momento para visitar los campos de girasoles en Carolina del Norte es en julio.


Conoce dónde puedes encontrar los más hermosos campos de girasoles cerca del área de Raleigh, Carolina del Norte. Esta guía incluye los horarios, el costo y las direcciones para llegar a los encantadores campos, pero debes recordar que cada campo es diferente y tienes que seguir sus reglas para disfrutarlos al máximo.

Te puede interesar:

Los campos de girasoles

Dorothea Dix Park

El Dorothea Dix Park es un hermoso campo de girasoles y es gratuito para visitar los siete días de la semana desde el amanecer hasta el anochecer. Este parque cuenta con un prado abierto de 35 acres, que te permite hacer otras actividades como tener pícnics, caminar por los senderos del parque y hasta hay un parque para perros.

Algunas consideraciones del parque son:

  • No puedes cortar las flores.
  • Debes usar zapatos cómodos, ya que los senderos no son parejos.
  • Mantente en los caminos del campo y evita que los niños y las mascotas se desvíen hacia los girasoles.
  • Las mascotas deben mantenerse con correa y recoger su excremento.

Cuándo: Abierto todos los días.

Dónde: Dorothea Dix Park

Direcciones: 1030 Richardson Dr, 

Raleigh, NC 27603.

Horario: Desde el amanecer hasta el anochecer.

Costo: Gratis.

Estacionamiento: Gratis. Debes ingresar desde la entrada de Hunt Drive y estacionarte en el área de estacionamiento del campo de fútbol. Durante el fin de semana, los visitantes del parque pueden utilizar cualquier lote pavimentado.

Fotógrafos: los fotógrafos profesionales son bienvenidos, sin embargo, todas las películas o fotografías comerciales que se realicen en un parque de la ciudad de Raleigh requieren un permiso.

Girasoles en North Carolina Museum of Art

Aunque los detalles no han sido relevados para este año, el museo plantó un campo de 2.5 acres de girasoles y otras flores como zinnias en los veranos pasados, en el parque del Museo. No puedes cortar los girasoles y si llevas a tu mascota la debes recoger su escarmiento.

Es un lugar fantástico para tomar fotos y hay una gran posibilidad de poder ver a cerca las mariposas. Para estar al tanto de los detalles del museo, visita su página de Facebook. 

Dónde: North Carolina Museum of Art.

Direcciones: 2110 Blue Ridge Road, 

Raleigh, NC 27607.

Horario: Desde el amanecer hasta el anochecer.

Costo: Gratis.

Estacionamiento: Gratis.

Fotógrafos: Necesitan un permiso especial para sesiones de fotos profesionales.

Firefly Farm

A 43 millas al Sur de Raleigh, esta encantadora granja familiar llamada Firefly Farm podrás disfrutar de ver y recolectar flores al aire libre a precios muy razonables durante la temporada de primavera y verano. 

Puedes crear un impresionante ramo de flores frescas elegido por ti mismo a $20. También puedes conocer a los animales de la granja cuando los visites, La granja está abierta a los visitantes en un horario que encontrará en su sitio web. Necesitas hacer una cita previa para visitar la granja. Sigue el sitio web de Firefly Farm o su Facebook para ver qué flores están floreciendo en un momento determinado.

Cuándo: de miércoles a sábados.

Dónde:Firefly Farm.

Direcciones:4911 Hunt Rd, 

Hillsborough, NC 27278

Horario: miércoles a sábados 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Karole Pelcastre

Estudiante universitaria en camino a convertirse en enfermera neonatal. Disfruta de su trabajo como reportera de La Noticia. Celebra su cultura mexicana en cada oportunidad posible. Le encanta ayudar e...