Enamórate de las famosas cascadas Bridal Veil Falls
Estas son una de las cascadas más hermosas en Carolina del Norte. Imagen: Romantic Asheville

Bridal Veil Falls, (Cascadas de Velo de Novia) son un hermoso sitio natural cerca de Highlands. Este lugar es famoso, no solo por su belleza, sino que es la única cascada en Carolina del Norte en la que se puede pasar por detrás en auto o a pie. Sin embargo, por seguridad no se puede acceder por auto, sólo caminando.

Cuando la carretera se construyó originalmente, todo el tráfico pasaba detrás de las cataratas. Pero hubo accidentes importantes en el invierno debido al hielo y la caída de rocas durante todo el año. Además después de la época de lluvias, aumenta el flujo de agua en la zona.

Estas son unas de las cascadas más hermosas en Carolina del Norte, según páginas de viajes como Asheville Trails. Esta enorme cascada cae en dos series, la primera en una caída libre desde una repisa angular y la segunda en hermosas hojas en forma de velo (de ahí toma su nombre), a través de una roca arqueada.

Si llegas en auto o en autobús, puedes usar el estacionamiento que se encuentra en la carretera. Es muy accesible para todos puesto que se aceptan sillas de ruedas, scooters y cochecitos.

Enamórate de las famosas cascadas Bridal Veil Falls
Imagen: World of Waterfalls

¿Cómo llegar a Bridal Veil Falls?

Desde el centro de Highlands tome la intersección de la autopista 28. Conducir por la US Highway 64 oeste hacia Franklin, durante 2.3 millas. El área de estacionamiento se encuentra a la derecha.

Desde Franklin, tomar la intersección de US-64 East y U-23/441. Conducir por US-64 East hacia Highlands durante 14.5 millas.

¿Te quedaste con ganas de más? Disfruta de otras cascadas cercanas

Carolina del Norte es una región famosa por su maravillas naturales. Si deseas visitar más cascadas a solo una milla de distancia se encuentra Dry Falls. Esta es una cascada mucho más grande y en la cual podrás caminar detrás de ella.

Las cascadas Bust Your Butt Falls se encuentran a 4.5 millas de distancia y las Cullasaja Falls a 6.5 millas. Sólo conduce hacia el oeste por a US 64 hasta llegar a ambos sitios.

Paulina Martinez

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario