El mes de mayo tiene una fecha por demás especial, celebramos el Día de las madres, aunque no en todos los países del mundo lo celebran el mismo día, es una ocasión especial para dar a la reina de la casa lo mejor.

Sabemos que en Pandemia del COVID-19 debemos evitar a toda costa celebrar junto a las personas vulnerables, pero muchas de ellas ya están vacunadas, sin embargo no hay oque bajar la guardia en una fecha como el Día de las Madres.

Así es, para celebrar con todo el Día de las Madres nada mejor que un buen tequila, una bebida mexicana de gran calidad que es una delicia al paladar y que mejor si hay distintas variedades para celebrar esta fecha.

Día de las madres: 3 exclusivos tequilas para celebrar a mamá en casa

Sí, un buen tequila podría ser el regalo ideal, nada mejor que una bebida especial para degustar algún platillo o simplemente para amenizar un momento con los seres queridos.

Por cierto, sabemos que en Estados Unidos el Día de las Madres se celebra el segundo domingo del mes de mayo al igual que en otros países de Latinoamérica como Ecuador, Perú y Venezuela, pero en México, el 10 de este mismo mes es la fecha indicada.

Es por eso que te damos aquí tres opciones de Casa Dragones para que puedas disfrutar con la reina del hogar, todas son una gran opción y se acomodan a tu bolsillo seguramente.

Tequila Casa Dragones Añejo

Si a tu mami le encantan los sabores elegantes, ricos y con matices, esta es la opción perfecta, ya que está hecho con Agave Azul 100% y es añejado en barricas de roble francés y americano.

Este tequila es perfecto para degustar en alguna ocasión especial o celebración, además su elegante botella negra lo hace único y es el regalo perfecto para el Día de las Madres.

Esta botella de tequila la puedes comprar aquí, su precio es de $75 o 1,403 pesos mexicanos.

Tequila Casa Dragones Blanco

Si tu mamá no soporta el tequila derecho, pero le fascinan los cocktails, este tequila es perfecto para mezclar o hacer recetas especiales para la reina de la casa.

Es un Tequila 100% puro de Agave Azul, producido en pequeños lotes, si te gusta mezclar un buen tequila o en su defecto, derecho también es perfecto. 

Por si no sabes dónde o cómo adquirir una botella puedes dar click aquí. Su costo es de unos $150 o 2,827 pesos mexicanos.

Tequila Casa Dragones Joven

Este es el último y es perfecto para mamá, ya que puedes personalizar la botella con una fina caligrafía y lo mejor es que su sabor está especialmente diseñado para paladares exigentes como el de mamá.

Es un Tequila 100% puro de agave azul elaborado en pequeños lotes y de edición limitada. Tiene un sabor suave y perfecto para degustar derecho o maridar con la comida.

Si quieres comprar esta botella da click aquí y su precio es de $285 o 4,406 pesos mexicanos, ya sea personalizada o normal.

Hay una edición de Tequila Joven que trae un par de copas de regalo, te recomendamos esa promoción.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario