La marca Vans decidió crear una colección única, la cual está inspirada en recordarte ser amable contigo mismo y con los demás, a través de distintas frases motivadoras que te harán reflexionar a diario.

Cultivate Care, la colección que celebra el ser amable consigo mismo y con los demás

Para Vans, la salud y bienestar mental son temas que deben estar en la agenda de todos, es una lucha diaria, en especial cuando pasamos por tiempos difíciles y estresantes. 

Es por eso que la marca decidió crear la colección Cultivate Care, con la cual, Vans donará aproximadamente $75,000 para apoyar a Kind Campaign, una organización sin fines de lucro, reconocida internacionalmente y que ha ayudado a generar conciencia de los efectos negativos y duraderos del acoso escolar y bullying.

Cada prenda y calzado de la colección representa el aspecto personalizado del bienestar mental. Esto quiere decir que estar bien significa ser uno mismo, ante todo.

Los diseños de Cultivate Care son dibujados completamente a mano

Estos diseños dibujados a mano los podremos ver en Cultivate Care Old Skool tanto para adultos como para niños con una ilustración llena de frases de fuerza y esperanza en colores brillantes.

Usar Cultivate Care será como compartir una página de tu diario o de tus notas personales, es el poder e importancia de conectar para apoyar el optimismo del futuro.

Algo muy similar pasa con los Sk8-Hi, donde podremos observar figuras suaves que interactúan entre sí, mostrando cómo podemos construir la salud de la comunidad.

Para el Classic Slip-On, Vans adoptó un enfoque del icónico checkerboard de la marca, utilizando rellenos pasteles e imprimiendo un mensaje de aliento en su suela de goma azul. 

Así también, para lucir un outfit más completo, habrá prendas de vestir para adultos y jóvenes, como el abrigo en lona de algodón con un forro de sherpa y una increíble combinación de parches, estampados y bordados, mientras que la playera de algodón grueso y el sombrero de pescador de sarga de algodón llevan serigrafías de colores e ilustraciones bordadas.

 

Y para las niñas, una playera de algodón con cuello redondo que muestra una ilustración serigrafiada en colores pastel al frente.

Además, siluetas como UY La-Costa Slide-On, Era, Era Elastic Lace, Old Skool V y TD SK8-Hi Zip Cultivate Care serán parte de esta colección.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario