Estamos en la temporada del fin del año escolar, lo cual indica el comienzo de las vacaciones de verano para tus hijos. ¿Acaso sabes qué hacer para divertirte este verano? Aquí te dejamos una lista de actividades que puedes hacer con tu familia en la encantadora ciudad de High Point, Carolina del Norte. 

Esta ciudad es conocida por ser la Capital Mundial de los Muebles para el Hogar, donde dos veces al año, alberga el High Point Market, que es una feria comercial de muebles para el hogar más grande del mundo. Pero no solamente puedes contemplar los muebles, sino también hay varias actividades donde puedes disfrutar de esta encantadora ciudad con tu familia o un ser querido.

Esta lista incluye los precios de las instalaciones, las direcciones y los horarios, pero debes asegurarte de revisar las páginas web por si hay un posible cambio.

Te puede interesar:

Estadio de los High Point Rockers

Las temperaturas están subiendo, lo cual significa que puedes disfrutar de actividades al aire libre como ir a un partido de beisbol. Los High Point Rockers son un equipo de béisbol profesional estadounidense. El Estadio de los High Point Rockers ubicando en 301 N Elm St, fue fundado en el 2018, en esta localidad.

La temporada de béisbol ha comenzado, por lo que puedes disfrutar de los partidos al aire libre con tu familia y amigos. 

Debes visitar la página web para ver el calendario de los partidos y el costo de los boletos. Los fanáticos pueden recibir un descuento de $2 por boleto al comprar en línea.

Donde: Truist Point.

Direcciones: 301 N Elm St, 

High Point, NC 27262.

Costo de los bolteos: 

  • Los boletos comienzan a $8 (asientos de gradas)
  • Outfield:$10.
  • Infield: $12.
  • Home Plate $15

Se ofrece un descuento de $2 por boleto en la taquilla solo para personas mayores, niños/estudiantes y militares. Pero se requiere una identificación para comprobarlo.

Nido and Mariana Qubein Children's Museum

Después de estar cerrado debido a la pandemia, por fin abre sus puertas nuevamente el Museo de Niños de los Quebein. Dentro de los 75,000 pies cuadrados que abarca, hay actividades para que todos los visitantes puedan disfrutar de del museo.

El encantador museo cuenta con dos pisos llenos de emocionantes exhibiciones prácticas Lo cual es perfecto para la simulación del aprendizaje de los niños. 

El costo del estacionamiento es gratuito y a solo unos pasos del museo.

Cuándo: el mueso está abierto todos los días menos el lunes.

Donde: Nido and Marianna Quebein Children’s Museum.

Direcciones: 200 Montlieu Ave, 

High Point, NC 27262.

Horario: Martes: 1:00 p.m. a las 5:00 p.m.

Miércoles a viernes: de 9:00 a 5:00 p.m.

Sábados: 10:00 am a 6:00 pm

Domingos: 1:00 p.m. a las 5:00 p m.

Costo de entrada: 

  • $10 por entrada diaria.
  • Bebés de 11 meses de edad y menores entran gratis.

Para comprar los boletos, visita la página web del museo. 

El Museo de High Point

La mejor manera de conocer cómo llegó a ser la ciudad de High Point en la actualidad, es visitar al Museo de High Point. La entrada es gratuita y podrás disfrutar de varias exposiciones emocionantes durante tu visita. 

El museo está dividido en secciones que cuentan las historias de personas destacadas que fueron fundamentales en el desarrollo de la ciudad. Encontrarás relatos de primera mano de cómo High Point creció hasta convertirse en la ciudad que es hoy.

Cuándo: Abiertos de martes a sábado.  

Dónde: High Point Museum 

Dirección: 1859 E. Lexington Ave, High Point, NC 27262.

Horario: 10:00 a.m. a 4:30 p.m. 

Costo: Gratis.

Una de las exposiciones más importantes del museo de High Point. (Foto cortesía de Karole Pelcastre.)

High Point Bowling Center

¿Acaso eres competitivo? Entonces, jugar boliche es la actividad perfecta para ti. Dentro de la instalación podrás disfrutar de un juego de boliche en compañía de tu familia o amigos. La instalación cuenta con un cuarto aparte que incluye, una mesa de billar y una arcada con muchos juegos divertidos para jugar.

Puedes ir en línea para recibí un cupón de $10 para tu primera visita. 

Cuándo: abiertos todos los días.

Donde: High Point Bowling Center.

Direcciones: 309 W. Fairfield Road

High Point, NC 27263.

Horario: Lunes y martes 11:00 a.m. a 9:00 p.m.

Miércoles y jueves: 11:00 a.m.a 10:00 p.m.

Viernes: 11:00 a.m.a 1:00 a.m.

Sábado: 12:00 p.m. a 1:00 a.m.

Domingo: 12:00 p.m. a 9:00 p.m.

El costo del juego de boliche:

  • De lunes de viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.: $4 /juego/persona
  • Lunes – viernes de 5:00 p.m. hasta que cierre: $4.50/juego/persona
  • Sábado y domingo 12:00 a.m. a 1:00 a.m: $4.50/juego/persona.

Y la renta de zapatos: $3.99 por persona

Karole Pelcastre

Estudiante universitaria en camino a convertirse en enfermera neonatal. Disfruta de su trabajo como reportera de La Noticia. Celebra su cultura mexicana en cada oportunidad posible. Le encanta ayudar e...