Las Elecciones intermedias en el Carolina del Norte están a la vuelta de la esquina y WakeUP Wake County llevará a cabo una serie de foros para que conozcas a los candidatos al Concejo Municipal de Raleigh.

Te puede interesar:

WakeUP Wake County es grupo de defensa no partidista y sin fines de lucro que fomenta el compromiso y la participación pública de los habitantes del Triángulo.

Por eso decidieron organizar estos foros para poder conocer a los 27 candidatos que se postulan para el Concejo Municipal de Raleigh y la oficina del alcalde.

Algunos de los temas que se tocarán serán sobre transporte público, la vivienda asequible, los vecindarios transitables y resilientes, parques y servicios públicos.

Las Elecciones intermedias será el próximo 8 de noviembre. (Foto Adobe Stock)

Dichos foros estarán abiertos a todo el público y son gratuitos. Pero hay que registrarse para asistir y saber bien la hora, el lugar y los temas.

Serán siete los eventos de la Serie de Foros de Candidatos del Concejo Municipal de Raleigh de 2022. Uno por cada distrito del concejo municipal y el cargo general y uno para el alcalde.

Foros para conocer a los candidatos al Concejo Municipal de Raleigh

Los foros son los siguientes:

  • Foro del Distrito B (extremo noreste de Raleigh) en el Centro Comunitario Green Road el 10 de septiembre de 5 a 7 PM.
  • Foro del Distrito A (norte de Raleigh) en Compass Rose Brewery el 12 de septiembre, de 6 a 8 PM.
  • Foro del Distrito C (sureste de Raleigh) en el Centro Comunitario Chavis el 18 de septiembre, de 5 a 7 PM.
  • Foro del Distrito D (suroeste de Raleigh) en Trophy Brewing en Morgan Street el 21 de septiembre, de 6 a 8 PM.
  • Foro At-Large (representa a todos los residentes de Raleigh) en Artspace en el centro de Raleigh el 27 de septiembre, de 6 a 8 PM.
  • Foro del Distrito E (noroeste de Raleigh) en Clouds Brewing en Front Street el 29 de septiembre, de 6 a 8 PM.
  • Foro de alcaldes en el Centro Comunitario y de la Juventud Musulmana el 1 de octubre, de 2 a 4:30 PM.

En cada foro habrá servicio para cuidado de niños, pero se recomienda seguir las indicaciones de sana distancia y llevar mascarilla.

Junto a WakeUP Wake County hay toda una serie de organizaciones del estado, incluidas latinas, que serán parte de los foros de las Elecciones intermedias.

Estas organizaciones son AARP North Carolina, Blue Ridge Corridor Alliance, El Pueblo, Habitat for Humanity of Wake County, Hillsborough Street Community Service Corporation, Raleigh/Apex NAACP, NC Asian Americans Together, League of Women Voters of Wake County, LGBT El Centro de Raleigh, el Consejo de Asuntos Públicos Musulmanes Estadounidenses y Oaks & Spokes.

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...