logan paul entrenamiento mayweather
Instagram: Logan Paul

Como la estrella del Internet que es, el youtuber y ahora boxeador Logan Paul compartió un video del intenso entrenamiento al que se sometió para poder ganarle a Floyd Mayweather.

Y es que, tras meses de especulaciones y de tener que retrasar la pelea, el encuentro entre Logan Paul y Floyd Mayweather que se llevará a cabo este domingo 6 de junio, en Miami, a las 8:00 PM (ET) es de los más esperados.

Logan subió un video a su cuenta de Instagram, donde tiene 19.7 millones de seguidores y en el que se le puede ver entrenando arduamente, saltando la cuerda, subiendo una colina y peleando con otros boxeadores.

"Hoy le gano a Floyd Mayweather. Véanme hacer historia", escribió el joven de 26 años, quien se enfrentará al experimentado boxeador de 44 años.

La transmisión de la pelea se realizará a través de Showtime y Fanmio, este último donde costará $49.99.

Puedes ver la exhibición especial desde dispositivos iOs, Android, así como de Google TV y FireTV y puedes contratarlo aquí.

Logan prometió vencer a Mayweather, pero solo lo sabremos hasta esta noche.

Aquí te dejamos el video que Logan Paul compartió con su intenso entrenamiento para ganarle a Floyd Mayweather. Dinos cuáles son tus apuestas.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario