Samuray del Sol
Samuray del Sol se llamaba Kalisto en WWE. (Foto: Instagram samuraydelsol)

Samuray del Sol fue uno de los luchadores latinos que tuvo un paso por WWE, conocido como Kalisto, empresa donde cosechó triunfos, pero también dejó cosas pendientes.

Podría interesarte:

Una de las cosas que dejó en el tintero fue enfrentar al símbolo de los latinos en WWE, Rey Mysterio.

"Nunca tuve una lucha con él y un día a lo mejor... Siempre fui comparado con Rey, nunca habrá otro Rey... Me hubiera gustado estar en el ring con él... También me hubiera gustado luchar con Dominik (hijo de Rey Mysterio)", dijo en entrevista para La Noticia.

Samuray del Sol habla de los latinos en WWE

Por otro lado, aseguró que los latinos tienen que buscar conectar con el público, pues esa es la clave del éxito en WWE, algo que ha sido complicado para muchos luchadores, no solo de ascendencia latina, pero sí es el motivo por el que muchos no avanzan.

Podría interesarte:

"Eddie Guerrero fue un buen ejemplo, el hablaba, tenía un buen personaje y qué padre luchadorazo. Puedes ser el peor luchador del mundo boom, lo demás es lucha, es algo extra. "Mi lucha 'lucha, lucha' me conectaba con la gente... A los luchadores les digo que encuentren algo que puedas conectar con la gente".

Samuray del Sol habló con La Noticia de varios temas más como su paso por AAA y los latinos que están llamando la atención en Estados Unidos; además de su marca Kanndela, la cual maneja con CBD.

Si quieres observar toda la entrevista aquí te la dejamos:

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".