canelo-alvarez-mujer-NO
Saúl 'Canelo' Álvarez tuvo un NO por una mujer a la que le ofreció matrimonio. (Foto: AP)

Saúl “Canelo” Álvarez es el boxeador mexicano mejor pagado de la actualidad, el púgil es la estrella del cuadrilátero a pesar de no haber dado un gran espectáculo ante el turco Avni Yildirim y noquearlo en tres rounds.

¿Quién es la increíble mujer que le dijo NO a ‘Canelo’ Álvarez para ir al altar?

Pero esta fama que tiene ahora “Canelo” no sólo se debe a sus actuaciones en el ring, sino también a una gran estrategia de publicidad y a la relación que ha llevado con algunas mujeres, una de ellas es Marisol González, quien es siete años mayor que el púgil mexicano.

Cuando iniciaron una relación, “Canelo” acababa de mudarse a Televisa como su televisora para transmitir sus peleas y sólo tenía 19 años en ese entonces.

“Viajaba de lunes a jueves para cubrir a la selección y luego me iba a Sábados de box, me tocaban las peleas. Me dijeron que me iba a tocar cubrir al Canelo que es un chavo, que es la promesa. Iba empezando y él tenía 19 años, yo le llevaba siete años”, dijo.

“Yo ya tenía su teléfono, lo cubrías dependiendo del evento, el entrenamiento, el pesaje. De repente empezamos a hablar más y en una ocasión él iba a venir para acá y poco a poco se fue dando ahí la relación”, agregó.

Un romance que duró poco entre dos estrellas de Televisa

“Canelo” y Marisol González parecía que vivían un cuento de hadas entre ambos, dieron a conocer su romance en un par de publicaciones y se les veía continuamente en la playa pasando tiempo juntos.

Aunque parecían muy enamorados, el romance apenas duró un año y después vinieron los problemas, entre los cuales se encontraban los celos de ambas partes y la apretada agenda que tenían por sus actividades.

“Duramos un año bien y después entre cortar y regresar. Siento que en ese momento los dos y las edades influyen, yo era medio intensa con él, los dos éramos muy celosos”, explicó Nuestra Belleza México 2002 en exclusiva con Mara Patricia Castañeda.

Además, Marisol González reveló un episodio que pocos conocían en la vida de “Canelo” y es que el púgil le llegó a ofrecer matrimonio, propuesta a la que dijo NO la conductora de Televisa Deportes.

“Él en ese entonces me dio el anillo, lo ves y ya dices que es muy formal, me daba miedo porque él estaba creciendo, yo le llevaba cierta edad", recordó González.

“Una vez de sorpresa me cayó aquí en México, estaba en mi departamento, tocó y llegó que si me quería casar con él. Guardo recuerdos muy bonitos de él y no era el momento”, añadió.

Marisol González intentó regresar el anillo de compromiso a ‘Canelo’

Pero ahí no termina la historia, resulta que el tener el anillo le resultaba incómodo a Marisol González y hasta pensó en regresarle la joya a “Canelo”.

“Una de las veces que cortábamos y regresábamos le dije que le iba a dar el anillo de regreso y nunca lo aceptó. El anillo lo debe de tener mi mamá, fue hace mucho tiempo”, dijo.

Por otra parte, Marisol explicó que gracias al trabajo que tuvo en Televisa Deportes tuvo la oportunidad de conocer al “Canelo”, un chico que comenzó a gustarle y fue ahí cuando hicieron click.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario