Miami vivirá la experiencia de albergar una carrera de Fórmula 1 en la temporada de automovilismo mundial en 2022, ¡reserve la fecha!

Luego de mucho tiempo de preparación finalmente será un hecho.

"Estamos felices de poder anunciar la fecha a fin de que la gente pueda empezar a planear para venir", dijo Tom Garfinkel, socio directivo del Gran Premio de Miami, en un comunicado.

F1 adelantó el pasado mes de abril que un acuerdo por 10 años se había logrado para la carrera de Miami. La ciudad será la 11ma en Estados Unidos en albergar una carrera de la F1 desde el inicio del campeonato en 1950, y la primera en Florida desde 1959.

¿Cuándo se correrá la F1 en Miami?

La fecha está reservada. La primera carrera de la Fórmula Uno en Miami se correrá del 6 al 8 de mayo del 2022.

El Gran Premio de Miami tendrá como sede un nuevo circuito llamado el Autódromo Internacional de Miami. Está construido alrededor del Estadio Hard Rock, sede del equipo de la NFL Miami Dolphins.

"Hemos trabajado duro para crear un circuito con grandes carreras y una sede con experiencias sin paralelo para los aficionados", afirmó Garfinkel.

Esta será la primera cita de los dos eventos F1 en Estados Unidos en el calendario 2022. El otro es el ya existente en el Circuito de las Américas cerca de Austin.

Se espera que el calendario completo para la próxima temporada será confirmado el próximo con una cifra récord de 23 carreras.

Te puede interesar: Hamilton busca victoria 100 en la F1 en pista favorita de Schumacher

Desarrollado por La Noticia con información de AP.

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Deja un comentario