Después de más de un año de no estar en WWE, John Cena regresó a la empresa que lo llevó al estrellato y ahora estará buscando un campeonato.

Cena dejó la empresa de lucha libre para probar suerte en Hollywood, donde ha realizado varias películas en los últimos años, siendo las últimas la de Escuadrón Suicida y Rápidos y furiosos.

Sin embargo, en el pasado evento de Money in the Bank el 18 de julio, realizó su regreso para retar a Roman Reings, el actual campeón universal de WWE.

Aunque en un principio el campeón rechazó enfrentarlo, ahora tendrá que hacerlo en SummerSlam.

Y es que el pasado viernes, Reigns iba a firmar el contrato para un combate por el cetro ante Finn Bálor; sin embargo, Baron Corbin apareció para atacar al irlandés, pero cuando él intentó firmar el contrato, John Cena se lo quitó de las manos y fue él quien lo firmó.

Pese a que suena como una locura, de esta forma es que suceden las cosas en WWE y John Cena volverá a luchar por un cetro.

La última vez que John Cena fue campeón en WWE

El luchador y actor es uno de los más ganadores en la historia de la empresa de lucha libre, con 13 reinados y tres como Campeón Completo. Nunca ha portado el Campeonato Universal y ahora ese es su objetivo.

La última vez que John Cena tuvo uno de los campeonatos de la empresa fue el Campeonato de WWE, el cual perdió el 12 de febrero de 2017 ante Bray Wyatt, desde entonces no ha estado cerca de uno de los cetros.

Además con sus intermitentes salidas y el salto a la actuación, Cena no había tenido posibilidades buscar uno de los cetros.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.

Deja un comentario