Gran expectación ha levantado el regreso de la selección mexicana de fútbol a Carolina del Norte.

A 15 días para que se dispute la parada del conjunto dirigido por Gerardo Martino ante su similar de Ecuador en el Bank of America Stadium, aún hay muchas localidades disponibles.

Con excepción de la parte superior de una cabecera, el resto de los niveles tienen entradas abiertas al público para el juego del próximo 27 de octubre.

Los costos de las mismas oscilan desde los $49 hasta los $637, que son las más cercanas al campo y que incluyen alimentos y bebidas.

La venta de entradas para el público en general comenzó, vía Ticketmaster, el pasado lunes  23 de agosto a las 10:00 am.

Cabe destacar que la organización del MextTour 2021 está solicitando prueba de vacunación o prueba negativa COVID para ingresar al estadio.

La última ocasión que el “Tricolor” estuvo en Charlotte fue durante el triunfo que consiguieron ante Martinica en la Copa Oro de la Concacaf en junio de 2019.

Mientras que el último amistoso que disputó en el Bank of America Stadium, fue en el ya lejano 2010 cuando se midió a Islandia frente a 63,227 espectadores.

El equipo en expansión de la MLS, Charlotte FC, informó que todos los aficionados que compren su boleto para el MexTour serán elegibles para sus eventos exclusivos.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Charlotte FC presenta el MexTour en Carolina del Norte

"Es volver a un lugar donde nos sentimos confortables”: Martino sobre jugar en Charlotte

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario