Saúl “Canelo” Álvarez es famoso por ayudar a gente necesitada, en meses pasados ha donado cientos de miles de dólares a buenas causas y hasta ha pagado el tratamiento de una fan que sufría cáncer.

Canelo Álvarez visita taquería, paga cuenta de todos los clientes

Ahora, el púgil mexicano no escatimó en un restaurante en Jalisco, ya que después de degustar unos deliciosos tacos, el tapatio decidió sorprender a todos al pagar la cuenta de todos los comensales que se encontraban ahí.

No se detalló a cuánto ascendía la cuenta, pero Canelo obtiene millonarias ganancias cada vez que sube a un ring, además de otros negocios que tiene como gasolineras y restaurantes.

El ‘Canelo’ accedió a tomarse fotos y videos con los clientes

Según testimonios y videos difundidos en redes sociales, el “Canelo” visitó la noche del viernes una taquería en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, pero los comensales lo reconocieron y decidió pagar la cena de todos sin importar qué hayan comido.

Además de pagar la cuenta, el Caneloaccedió a tomarse fotografías, mandar saludos y tomarse videos con los comensales que se acercaban a él durante la noche.

El usuarios Yisus Arenas compartió una foto con Álvarez y agradeció el regalo, un detalle que pocas celebridades se atreven a dar a sus fanáticos.

Por otra parte, “Canelo” Álvarez acudió a la taquería vestido de manera casual, con sudadera y gorra, mientras está de vacaciones en su tierra natal, tras el exitoso 2021 que tuvo.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario