Saúl “Canelo” Álvarez es uno de los boxeadores más exitosos de los últimos años, su carisma, potencia en sus golpes y popularidad lo llevan a llenar las taquillas y el PPV de cualquier pelea donde esté presente.
Con contratos de más de 300 millones de dólares que ha firmado, “Canelo” es desde ya un multimillonario empresario, pero él tiene un secreto para seguir creciendo su fortuna y se le llama inversión.
‘Canelo’ Álvarez: El ‘secreto’ para ser un multimillonario empresario
Así es, a pesar de que “Canelo” es famoso por visitar tiendas de prestigio como Gucci, él también sabe invertir su dinero para que deje millonarias ganancias en un futuro.
Es por esto que “Canelo” concedió una entrevista al periodista Graham Besinger, en donde reveló que su sueño es ser un gran hombre de negocios y poder seguir invirtiendo para que sus ganancias crezcan.
"Quiero ser millonario en los negocios. No estudié y vengo de muy abajo pero me gusta aprender. Yo me pudiera retirar y puedo vivir tranquilo. Siempre he querido que el boxeo sea un gusto, no hacerlo por dinero", aseguró el pugilista.
¿En qué sectores ‘Canelo’ ha hecho inversiones?
Hay varios sectores donde “Canelo” quiere invertir, principalmente en bienes raíces y gasolineras, de las cuales tendrá unas 90 franquicias en México y Estados Unidos.
"Me gustan los bienes y raíces. De todo lo que he invertido, cada 3 meses tengo entre 4 y 5 millones de dólares y estoy por abrir entre 90 y 100 gasolineras aquí en México, que se van a llamar Canelo Energy", reveló el peleador mexicano.
‘Canelo’ es el cuarto deportista que más dinero ingresa en el mundo
Asimismo, Álvarez aseguró que hay que saber dónde invertir el dinero y saber cuanto poner y saber si arriesgas.
"No me gusta arriesgar todo el dinero, tienes que ser inteligente y saber cuánto dinero poner y si lo arriesgas para ganar. No hay que ser tan pendejo",explicó.
Actualmente, “Canelo” es el cuarto deportista en el mundo que más dinero genera, sólo Lio Messi, Patrick Mahomes y Mike Trout generan más dinero que el boxeador mexicano.