Saúl “Canelo” Álvarez no está conforme con el legado que ha dejado en el mundo del boxeo, además de la inmensa fortuna que ha amasado en su carrera, ahora, también quiere ser un empresario exitoso.

‘Canelo’ Álvarez presentó cadena de gasolineras; tendrá más de 100 en México

Es por eso que en días pasados, Caneloreveló que sería dueño de una cadena de gasolineras a lo largo de México y es probable que se extienda a Estados Unidos en un futuro.

La cadena de Gasolineras de Saúl Álvarez ya tiene nombre, será “Canelo Energy” y el mismo boxeador ya adelantó cómo será la logística, además del diseño de cada una de las estaciones de servicio.

“Cuando tú vayas a cargar gasolina, checa que sea 'Canelo Energy'. Ese es mi reto más grande", declaró Saúl Álvarez.

En Instagram, ‘Canelo’ presumió su nueva cadena de gasolineras

A través de su cuenta de Instagram, “Canelo” mostró videos de cómo estarán diseñados los surtidores, la ropa de los despachadores y las estaciones.

Con un mensaje de "próximamente" y en compañía de socios y familiares, el peleador jalisciense dio detalles de cómo serán las casi 100 gasolineras que tiene pensado instalar en suelo mexicano. 

"Estoy por abrir 90 y 100 gasolineras aquí en México. Tengo para retirarme gracias a Dios por todo lo que he invertido", explicó el púgil en dicha entrevista.

Por ahora no se sabe cuándo entrarán en operaciones las gasolineras de “Canelo” y en qué puntos del país se localizarán.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario