La pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin es una de las más esperadas, se enfrentarán el próximo 16 de septiembre, la cual será una de las peleas más recordadas en la carrera del mexicano, quien va por otro triunfo.

La sede será el MGM Grand, donde más de 20,000 aficionados serán testigos de este suceso único y que verá a dos de los mejores guerreros del mundo del boxeo en acción.

Te puede interesar:

¿Dónde ver en Charlotte la pelea Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin?

Por esta razón, te recomendamos cinco lugares en Charlotte para ver la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el kasajo, Gennady Golovkin.

The Fairwood 226 (226 Fairwood Ave Charlotte, NC 28203)

Este lugar abre de 12:00 p.m. a 2:00 am, así que podrás disfrutar en gran parte del día de los diferentes platillos y cervezas para esperar la hora de que ‘Canelo’ suba al ring.

SIP Bar Charlotte (200 N Tryon St Ste 100 Charlotte, NC 28202)

Si buscas un lugar más exclusivo par ver la pelea con buenos cocktails y bartenders, esta es la opción. Este sábado abre de 12:00 a.m. a 2:00 a.m. y en tu primera visita te hacen el 25% de descuento.

Canelo Álvarez Gennady Golovkin Charlotte-1
'Canelo' quiere regresar a la senda del triunfo ante Golovkin. | Foto: AP

Vana (1440 S Tryon St Ste 100 Charlotte, NC 28203)

Este bar de pizzas y mariscos abre de 4:00 p.m. a 2:00 a.m., por lo que puedes comer unas deliciosas tostadas o tacos de camarón durante la pelea.

Whiskey Warehous (1221 The Plz Charlotte, NC 28205) 

Una de las mejores casas para probar whiskey, aquí podrás probar distintas clases de este destilado mientras ves al ‘Canelo’ en acción.

Mac's Speed Shop (2511 S Blvd Charlotte, NC 28203 South End, Dilworth)

En este bar se pueden comer las mejores hamburguesas de la zona, además, puedes optar por probar un buen trago y apoyar al ‘Canelo’ en el camino a un nuevo triunfo.

Estas son algunas de las mejores opciones en Charlotte para ver la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs. Gennady Golovkin, la cual es la pelea más esperada del año.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com