Los Brooklyn Nets demostraron por qué son los contendientes al título en 2021, con una tremenda demostración de poderío ofensivo, de la mano de Kevin Durant y Kyrie Irving, aplastaron 125-99 a los Golden State Warriors.

Brooklyn Nets aplastó a Golden State

Los Warriors no contarán por segunda temporada consecutiva con Klay Thompson, quien estará fuera por una lesión, con Stephen Curry y Andrew Wiggins al mando, hoy lucieron inofensivos ante los Nets que ya cuentan con Durant esta campaña.

Curry fue el mejor por los Warriors con 20 puntos, 10 asistencias y 4 rebotes, números discretos para el que fuera alguna vez el MVP y con un conjunto de jóvenes, parece que los Golden State apenas y aspirará a Playoffs esta temporada.

Juan Toscano regresó con los Warriors

El mexico-americano Juan Toscano reapareció con los Warriors, luego de que fuera cortado hace unos días, Golden State informó hoy que lo firmaron de nueva cuenta y jugó 13 minutos, donde aportó 4 puntos, 2 asistencias y 2 bloqueos, uno de ellos fue la jugada defensiva del partido.

Por los Nets, Kyrie Irving anotó 26 puntos y KD 22 unidades, y ambos se mostraron efectivos desde media y larga distancia. Caris Levert vino desde la banca para aportar otros 20 y amarrar el triunfo.

Brooklyn lució más efectivo desde los tres puntos

Por otra parte, Golden State se vio inefectivo desde el área de tres puntos con un 30.3 por ciento, mientras que los Nets anotaron el 42.%, estadística que se ve reflejada en el marcador.

Los Nets parten como el segundo favorito para llevarse el título de la NBA, sólo por delante de Los Angeles Lakers, quienes son favorecidos por las casas de apuesta en Las Vegas.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario