Chris Paul, quien actualmente es una de las grandes estrellas de la NBA con los Phoenix Suns, volverá a su lugar de nacimiento en Carolina del Norte, así como a su alma mater estudiantil, para recibir un merecido homenaje.

La West Forsyth High School, institución a la que perteneció y donde comenzó su carrera como basquetbolista, realizará una ceremonia especial, donde nombrarán su cancha de básquetbol con el nombre de este jugador.

"West Forsyth High School está muy orgullosa de que Chris Paul sea uno de nosotros, y desea honrarlo nombrando a nuestra cancha: Chris Paul Court",

comentó Michael Pennington, el director atlético de la WFHS.

Al evento, asistirán los familiares de Chris, así como los alumnos y varios invitados especiales.

¿Quién es Chris Paul? La estrella de NBA

Paul nació en Winston-Salem, Carolina del Norte, el 6 de mayo de 1985. Pasó toda su niñez y adolescencia en la ciudad.

En 2003 se graduó de West Forsyth, posteriormente viajó a la Universidad de Wake Forst, donde se graduó en 2005.

Podría interesarte:

Comenzó su carrera en la NBA en los New Orleans Hornets, posteriormente jugó para Los Ángeles Clippers, Houston Rockets, Oklahoma City Thunder y finalmente en 2020 firmó con los Phoenix Suns.

En su carrera ha tenido infinidad de logros personales y posee varios récords de la NBA.

Además, es dos veces medallista olímpico, consiguiendo dos preseas de oro en Beijing 2008 y Londres 2012 y una de bronce. También ganó la medalla de bronce en el Mundial de Basquetbol en Japón 2006.

Podría interesarte:

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".