El conductor de televisión y actual candidato a Diputado Federal por el partido Redes Sociales Progresistas de México, Alfredo Adame causo polémica por iniciar su campaña insultando a posibles votantes.

Y no fue una estrategia, que de serlo pudo ser polémica pero a la vez "graciosa". Esto sucedió cuando estuvo repartiendo volantes y haciendo promoción a su candidatura, pues varias personas lo insultaron, haciéndole ver que no estaban de acuerdo con su candidatura.

Y es que además de lo siempre polémico que es que un famoso se postule para un puesto de elección popular; hace poco se filtró una grabación donde también conductor hablaba de quedarse con el dinero de la campaña.

Alfredo Adame
Alfredo Adame es uno de los conductores más populares de televisión en México.

Por tal motivo los insultos no se hicieron esperar y cuando un automovilista le "mentó la madre" con el claxon, Adame no tardó en contestarle.

“Así como saqué a Laura Bozo… ¡Tú también c... tu madre!”, dijo el candidato en plena entrevista don el diario Milenio.

Con apenas unos días como candidato, Alfredo Adame mostró que no tendrá una campaña sencilla, pues recibió más rechazo e insultos que frases de apoyo.

En México, se elegirán puestos de elección popular como diputados, gobernadores, alcaldes y otros más. Por tal motivo centenas de políticos están buscando ganar el apoyo de los votantes, ya sea para un nuevo periodo o para tomar el cargo por primera vez.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario